top of page

Política de No Reembolso 

En Richly Inked Studio, nos comprometemos a ofrecer servicios y materiales de la más alta calidad. Debido a la naturaleza personalizada de nuestro trabajo y a las estrictas normativas sanitarias de la COFEPRIS, aplicamos la siguiente política de no reembolso:
1. Sobre el Depósito de Reserva (Anticipo)
Compromiso de Tiempo: El depósito pagado para agendar una cita no es reembolsable. Este monto cubre el tiempo de diseño del artista y la gestión administrativa de la agenda.
Cambios de Cita: Si necesitas reagendar, tu depósito será válido únicamente si notificas con al menos 48 horas de antelación. De lo contrario, el depósito se perderá para cubrir los gastos de operación y la pérdida del turno del artista.
Cancelaciones: En caso de cancelación definitiva por parte del cliente, el depósito no será devuelto bajo ninguna circunstancia.
2. Sobre el Servicio de Tatuaje Finalizado
Servicio Personalizado: Una vez que el tatuaje ha sido realizado, no se realizarán reembolsos totales ni parciales. El tatuaje es un servicio artístico permanente y personalizado que no puede ser "devuelto".
Aceptación del Diseño: Al firmar el consentimiento informado antes de empezar, el cliente acepta el diseño, tamaño, ubicación y colores. Una vez iniciada la aplicación de la tinta, se asume la conformidad total con el trabajo.
3. Sobre Insumos y Materiales de Bioseguridad
Higiene y Esterilidad: Por razones de salud pública y normativas de control sanitario, no hay cambios ni devoluciones en insumos (como bálsamos de cuidado, cremas anestésicas, jabones especializados o apósitos protectores) una vez que han salido del estudio o han sido entregados en el servicio a domicilio.
Materiales de un solo uso: Los materiales utilizados durante la sesión (agujas, tintas, guantes, campos clínicos) son desechables y su costo está integrado en el servicio. Al ser materiales que se contaminan biológicamente durante el proceso, no son sujetos de devolución o reembolso bajo ningún concepto.
4. Servicio a Domicilio
Tarifa de Desplazamiento: En caso de que el artista llegue al domicilio y el servicio no pueda realizarse por causas imputables al cliente (espacio inadecuado, falta de higiene, ausencia del cliente o estado de ebriedad), la tarifa de desplazamiento y el depósito no serán reembolsados.
5. Excepciones
La única excepción para la devolución de un anticipo será cuando Richly Inked Studio se vea en la necesidad de cancelar la cita por causas de fuerza mayor y no sea posible acordar una nueva fecha que convenga al cliente. En este caso, el reembolso se procesará en un plazo de 5 a 10 días hábiles.
6. Resolución de Dudas
Si el cliente no está satisfecho con el resultado técnico, Richly Inked Studio ofrece una política de Retoque de Garantía (ver sección de Garantías) para asegurar la calidad del trabajo, pero esto no implica la devolución del pago por el servicio prestado.

bottom of page